Wifinity, nuevo patrocinador de la Semana de Cine Corto de Sonseca

La empresa sonsecana de telefonía e Internet, Wifinity, será la encargada de patrocinar el “Premio Wifinity al mejor corto rodado en Sonseca”, además de dotar al recinto del mercadillo y la zona de conciertos de zona WiFi gratuita para todos los asistentes.

Dicha sección, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el día 24 de septiembre, recoge todos aquellos cortometrajes en los que se haya rodado un mínimo del 20% del contenido en Sonseca. Por ello, si aún no te has animado a participar con tu película, no dudes en aprovechar los parajes sonsecanos para contarnos tu historia.

La recogida de cortos rodados en Sonseca se realiza en la oficina del agente cultural o en la Biblioteca, a través de un pen drive y facilitando el nombre y datos de contacto.

A poco más de un mes para que tenga lugar la I Edición de la Semana de Cine corto de Sonseca, los detalles se van poco a poco dando a conocer. Del 13 al 16 de octubre vivemos días de cine, pero también de gastronomía, de música y de celebración al más puro estilo sonsecano, con las calles llenas de vida y con los brazos abiertos a todos los visitantes.

 

añadir comentario