Disfruta de las proyecciones de los 14 cortos finalistas en el Cine Central de Sonseca

El Cine Central de Sonseca, una de las últimas “salas únicas” de España, acogerá las proyecciones de los catorce cortometrajes finalistas durante la Semana de Cine Corto de Sonseca. Animación, drama, comedia y suspense se darán cita durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre de la mano de los cortos finalistas, que se proyectarán de forma gratuita en diferentes tandas y horarios durante todo el festival.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de votar su cortometraje de la sección oficial después de las proyecciones (salvo en las sesiones extra, que han sido programadas únicamente para la exhibición de los cortos y asegurar que nadie se quede sin asistir a las proyecciones). El cortometraje más votado por el público será galardonado con un premio de 1.500€ y una estatuilla.

horarios-proyecciones

 

 

Las taquillas del Cine Central se abrirán una hora antes y los asistentes podrán acceder a la sala media hora antes de la proyección. Para garantizar el máximo disfrute de los cortometrajes y que se produzcan los mínimos incidentes, desde la organización del festival se ruega el cumplimiento de una serie de normas básicas:

  • No se reservarán butacas.
  • La entrega de las entradas se realizará por riguroso orden de llegada.
  • No se permite traer comida del exterior.
  • Una vez haya comenzado la proyección de los cortos, no se podrá acceder a la sala.
  • Todos los asistentes deberán atender a las indicaciones de la organización y los acomodadores.

 

Y la más importante de todas: déjate llevar por cada una de las catorce historias que vas a tener ante ti.

añadir comentario