Disfruta de la mejor gastronomía en el Show Cooking del chef Javier Chozas

La gastronomía juega un papel muy importante en la Semana de Cine Corto de Sonseca. Y es que con los productos que tenemos en nuestra tierra, es imposible que no sea así. De la mano del chef Javier Chozas, el sábado 15 a las 13:00h disfrutaremos de una master class en la que la cocina se volverá un verdadero espectáculo en la Plaza Juan Carlos I de Sonseca.

Para llevar a cabo esta demostración, el chef toledano contará con la mejor materia prima compuesta por productos de la zona y contará con la patrocinación de Grupo Pascual, IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Aceite Montes de Toledo y Cocinas Cervantes.

Chozas es director de la Escuela de Hostelería de Toledo y gerente fundador de Akera Catering Life Gourmet by Javier Chozas. Además, es componente de la selección española de cocina profesional y colaborador de las D.O. de La Mancha.

Por otro lado, complementa su carrera profesional con colaboraciones en revistas gastronómicas y es asesor en eventos, restaurantes, gastrobares y catering.

Entre sus galardones destacan el Primer clasificado en el concurso Gourmetapa del Salón del Gourmet de Madrid en 2015, subcampeón en el concurso Facyre Comunidad de Madrid, finalista en representación de Castilla-La Mancha en el XIV Campeonato de España de Cocineros y Reposteros y subcampeón del X Certamen Nacional de Gastronomía Salvador Gallego.

¡No faltéis a esta cita gastronómica con uno de los mejores chefs de nuestra tierra!

añadir comentario