Aure Sánchez será miembro del jurado de la II Semana de Cine Corto de Sonseca

El actor Aure Sánchez será uno de los miembros que conformarán el jurado profesional de la II Edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca, que se celebrará del 23 de septiembre al 1 de octubre. Los cortometrajes ganadores serán seleccionados por dicho jurado de entre los 14 finalistas.

Aure comenzó su carrera interpretativa en televisión, concretamente con la exitosa serie Al salir de clase, entre los años 2001 y 2002. Seguidamente tuvo un papel segundario en Hospital Central.

En el año 2003 rueda su primera película, Los novios búlgaros, dirigida por Eloy de la Iglesia y con guión de Fernando Guillén Cuervo.

Un año después, participó en La memoria de los peces, de Conrad Son, y los cortos 5 escorpiones, de Rafael Luque y Náufragos, de Christian Martín en 2005.

En 2006 rueda el corto Nana mía (2006), de Verónica Cerdán Molina y se incorpora al reparto de Yo soy Bea. Algunas de sus últimas participaciones en televisión han sido en Cuéntame cómo pasó, de TVE, y la web serie In-Hibidos, en 2017.

En 2014 participó en la película La Final, de Valerio Bosserman.

En cuanto a teatro, Aure Sánchez ha formado parte de numerosas producciones, como Novecento, la leyenda del pianista en el océano, de Manuel Carcedo, Hermanos de Sangre, de Luis Ramírez, Eloísa está debajo de un almendro, de Mara Recatero, El Gran Mirón, de Gustavo Tambascio, y Sueño de niño, de Manuel Carcedo Sama.

añadir comentario

1 Comments