Alazne González formará parte del jurado profesional de la Semana de Cine Corto de Sonseca

La coordinadora de producción Alazne González será miembro del jurado profesional de la II Edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca, que se celebra del 23 de septiembre al 1 de octubre. Los cortometrajes ganadores serán seleccionados de entre los 14 finalistas el día 1 de octubre en el acto de clausura.

Alazne González comenzó su andadura profesional en el año 2007 en la productora 14 Pies Audiovisual. Ha trabajado en televisión como secretaria de producción de series de éxito como Yo soy Bea (2007-2008), Sin tetas no hay Paraíso (2008-2009) o Gym Tony (2014-2016).

En 2010 se incorpora a la productora La Loma Blanca para coordinar la postproducción y distribución en festivales del largometraje La Mitad de Óscar y comenzar el desarrollo de proyecto de Caníbal, largometraje en el que posteriormente participa como secretaria de producción y ayudante de producción en la promoción.

En el ámbito académico, ha desarrollado su labor profesional en la escuela universitaria TAI como coordinadora de los proyectos de fin de curso y directora de producción de algunos de los proyectos. A finales de 2015 asume la dirección de producción del cortometraje La Baldosa, que se estrena en junio de 2016 en el Festival Internacional de Cine de Huesca.

Actualmente es coordinadora de producción de la productora La Loma Blanca PC,S.L.

añadir comentario