Juana Martínez será miembro del jurado en la Semana de Cine Corto de Sonseca

La directora de casting Juana Martínez formará parte del jurado profesional de la II Edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca. Junto a Emilio Linder, Aure Sánchez y Alazne González, elegirán los cortometrajes ganadores de entre los 14 finalistas durante la gala de clausura del domingo 1 de octubre.

Juana ha sido la encargada de seleccionar el reparto de algunas de las series y películas más conocidas de nuestro país. En televisión, destaca su trabajo como asistente de casting en Aquí no hay quien viva, A tortas con la vida o Doctor Mateo. Tras ese periodo comenzó su andadura como directora de casting de series como Camera Café, A tortas con la vida y Olmos y Robles, entre otras.

En cuanto a su trabajo en cine, ha estado al frente de la elección de actores de películas como Spanish Movie, Tres bodas de más, Los miércoles no existen, Que Dios nos perdone, Anacleto, agente secreto o Zona Hostil. Sus últimos proyectos son los filmes Oro, Toc, Toc, Las siete muertes y Memorias del calabozo, a punto de ser estrenados en la gran pantalla.

Juana Martínez trabaja también como profesora de casting de numerosas escuelas cinematográficas y de dirección.

 

 

añadir comentario