ÉRASE UNA VEZ, UN MARINERO Y UNA TOLEDANA EN UN DÍA DE VERANO CON CERVEZAS ARTESANAS

El mediometraje de Cenzo A. de Haro “Craft Beer Love”, protagonizado por Enrique Cervantes y Helena Mocejón, se presentará y estrenará en la III Semana de Cine Corto de Sonseca el domingo 30 de septiembre a las 20:30h en el Cine Central (Calle Mazarambroz Nº50). La entrada al evento es gratuita y limitada.

El guión narra la historia de dos chicos que se conocen en un pueblo al lado del mar, concretamente en un restaurante típico de playa. Él trabaja allí de cocinero, aunque también es marinero y poeta; ella, una toledana que está pasando sus vacaciones en el pueblo costero. En una cita, Helena insiste a Enrique a que pruebe las cervezas artesanas de su cuidad, Toledo. Así empieza un encuentro que les llevará a conocerse en un romántico y divertido último día de verano. Apenas tienen unas horas para que Helena tenga que volver a Toledo; pero en esa noche donde no faltarán los sueños, los fracasos, los deseos, las leyendas, la poesía y las cervezas artesanas. Incluso la posibilidad de que un barco amarre en Toledo.

Esta es la cuarta producción de Vicente “Cenzo”, cervecero, guionista y director de cine premiado en diferentes festivales internacionales. Con “Craft Beer Love” quiere difundir la cultura cervecera en circuitos culturales y promocionar Toledo vía la cerveza artesana.

Aquí puedes encontrar más información del proyecto.

añadir comentario