LA ACTRIZ MONTSE ALCOVERRO, MIEMBRO DEL JURADO PROFESIONAL EN ESTA TERCERA EDICIÓN

Montse Alcoverro, actriz de profesión, formará parte del jurado de la nueva edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca. Junto con el resto del jurado visualizará los cortos finalistas para elegir los distintos premios que otorga el jurado durante la gala de clausura del domingo 7 de octubre en el Teatro Cervantes.

  Actualmente Montse, interpreta el papel de Úrsula en la serie Acacias 38 que está batiendo récords de audiencia semana tras semana en La 1 de TVE, y aún con más éxito, en el italiano Canale 5 bajo el título Una Vita. Por este papel ha sido doblemente premiada en el país vecino con el Premio TV Internacional en los Premio Napoli Cultural Classic 2018 y el Premio Especial Catalunya en la última edición de los Grand Prix Corallo Città de Alghero.

   En cuanto a su trabajo en cine, ha participado en películas como Antonio cumple 50 y Buñuel y La Mesa del Rey Salomón. También en cortometrajes como A Perro Flaco y Morales; y las series de Doctor Mateo, Hospital Central y Sé Quién Eres.

   La actriz es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Acadèmia del Cinema Catalá, Unión de Actores y Actrices y de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

Pincha aquí para descubrir más sobre Montse y su papel de Úrsula.

añadir comentario