JAZZ EN EL PATIO DE LA CASA DE LAS CADENAS

El festival de cine corto de Sonseca inicia su semana de actividades con un primer concierto titulado “Jazz en el Patio” a cargo del grupo Reunión Jazz Quartet, que tendrá lugar en la Casa de las Cadenas (Calle Nueva Nº7), el lunes 1 de octubre a las 20:30h.

El cuarteto, integrado por Diego Sánchez (saxo alto), Andrés Tejero (piano), Antonio Calero (contrabajo) y Joaquín González (batería), ofrecerá un recorrido por la música de algunas de sus influencias más notables, entre las que se encuentran los estilos más diversos de las músicas del mundo llevados a la improvisación, así como su visión particular de temas con estética de jazz en melodías y armonías y composiciones propias.

El grupo nació con la ilusión y el objetivo de interpretar el repertorio Jazzístico mediante la inclusión en sus programas de estándar de jazz junto con temas escritos para dicha formación.

Estos cuatro músicos han llevado una carrera paralela desde sus comienzos en el año 2000, trabajando en diversos estilos como la música clásica, jazz, flamenco, funky, bossa-nova, fusión ….

Las entradas del concierto podrán adquirirse por un precio de 2€ en el mismo lugar del evento media hora antes del comienzo del mismo. El aforo es limitado.

añadir comentario