SER CANTAUTOR, UNA FORMA DE SENTIR LA MÚSICA

El miércoles 3 de octubre a las 20:30h, en La Casa de las Cadenas en Sonseca (Toledo), tendrá lugar el concierto de cuatro cantautores con motivo de la tercera edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca. Cuatro formas de ver el mundo y explicarlo a través la música. Ellos son:

Blanca Enjuto (1996, Madrid). En el distrito de Carabanchel fue a clases particulares de guitarra durante tres años. Después, cursó estudios de contrabajo en el conservatorio. Desde los catorce años escribe canciones, y ha grabado pequeñas maquetas de sus composiciones como “Soy Tu Hogar” y “Ruido”.

 Eva Calero (1995, Albacete). Toca la guitarra desde los doce años y posteriormente empezó en un grupo de manchegas. Años más tarde, pasó por una rondalla y después entró en el Conservatorio para ampliar sus estudios de guitarra española. A finales de 2017 empezó a componer sus propias canciones hasta hoy en día. Pincha aquí para escuchar a Eva.

Kike Calzada (1987, Toledo). Realizó estudios de piano, coro, armonía y acompañamiento; y formó parte de varias bandas en su ciudad. En 2014 compuso una canción en solitario titulada “El Hombre sin hombros”; nombre con el que bautizó su primer disco. Un año más tarde, sacó su segundo trabajo titulado “Coloreados”. Pincha aquí para escuchar a Kike.

Blanca Valentín (1997, Sonseca). Su historia con la música empieza desde muy pequeña ya que con cinco años pasó a formar parte del coro infantil parroquial del pueblo. A los nueve años asistió a clases de guitarra hasta los dieciséis. Siempre le gustó expresar sus sentimientos a través de la música y en el 2017 compuso su primera canción: “Respirar sin vuelo”. Pincha aquí para escuchar a Blanca.

Estos cuatro jóvenes estuvieron el pasado mes de abril en el II Encuentro de Cantautores celebrado en el castillo de San Servando (Toledo), organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la asociación Kali Panoa.

Las entradas del concierto podrán adquirirse por un precio de 2€ en el mismo lugar del evento media hora antes del comienzo. El aforo es limitado.

añadir comentario