UN AÑO MÁS, JUANA MARTÍNEZ MIEMBRO DEL JURADO EN LA SEMANA DE CINE CORTO DE SONSECA

Por segunda vez consecutiva, Juana Martínez estará en el jurado profesional de esta tercera edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca junto con Montse Alcoverro , Santiago Molero y Julián Molero. Ellos tendrán la labor de elegir los premios que otorga el jurado en esta nueva entrega del festival, visualizando los cortos finalistas en el Cine Central.

Juana es directora de casting, la persona encargada de buscar, encontrar y analizar cada personaje para definir la historia que se quiere contar con imágenes, y que muchos señalan que es una figura profesional esencial para la producción de un largo.
En televisión destaca por series como “Aquí no hay quien viva”, “Doctor Mateo” y el reciente serie de Antena 3 “Cuerpo de Élite”. En cine ha estado presente en la elección del reparto artístico de películas como “El mejor verano de mi vida”, “Que Dios nos perdone”, “Toc, toc” o “Oro”.

Próximamente se estrenará la serie “El Continental” de TVE y la película de Inés de león “¿Qué te juegas?”, en los cuales ha participado como directora de casting.

añadir comentario