CUENTA ATRÁS PARA LA IV SEMANA DE CINE CORTO DE SONSECA



Los sonsecanos comienzan la cuenta atrás para que se inicie la IV Semana de Cine Corto de Sonseca, que este año se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre en el pueblo toledano, y que cada edición va engrandeciendo este festival de cine en formato de corto que cuenta con una gran variedad de actividades, desde conciertos a una ruta de tapas de cine.

            Como en anteriores ediciones, el festival abre convocatoria para todos aquellos que deseen participar de forma voluntaria en la realización de las actividades que se van a dar durante la semana en el pueblo de Sonseca. Desde la organización, han facilitado un enlace de inscripción para todos aquellos que deseen participar. Tan solo tienes que poner tus datos personales, disponibilidad y… ¡disfrutar de una experiencia de película!

            Por otra parte, habrá cortos locales durante las proyecciones de los films finalistas, que se darán a conocer días antes de que comience el festival; y que se podrán proyectar y votar, por el favorito (Premio del Público), en la sala Cine Central. También, contará con una Ruta de Tapas de Cine, cuya fecha de degustación será del viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre.

            Un festival que año tras año va creciendo, con entusiasmo, dedicación, esfuerzo, alegría, y sobretodo llevar el nombre de Sonseca a la cumbre cinematográfica nacional.



añadir comentario