El actor de Acacias 38, José Pastor, miembro del jurado

El joven actor José Pastor cierra el cupo del jurado profesional de la IV edición de la Semana de Cine Corto de Sonseca. Estará presente en el pueblo toledano con Javier Quintas, Mayte Ortega y Álvaro Peire visualizando los cortos finalistas y tendrán la decisión final sobre quien recae los premios con los que cuenta el festival.

Pastor ha participado en proyectos de gran envergadura. Actualmente está en la serie que TVE emite de lunes a viernes en horario vespertino: Acacias 38 (Emilio). También se le conoce por su papel de Rafita Peralta el mayor de los hermanos de la acomodada familia de empresarios de Sevilla en La otra mirada (TVE). Como otros proyectos televisivos podemos citar la serie Hospital Valle Norte.

En el ámbito cinematográfico ha encarnado a Hugo, el papel protagonista de la película dirigida por Pablo Lavado. Su amplia experiencia en las tablas del teatro hace que la experiencia de este joven actor aumente. Ha estado presente en musicales como Jesucristo Superstar, Chicago, La Bella y La Bestia Musical.

añadir comentario