¿QUIÉN FORMARÁ EL JURADO DE LA V EDICIÓN?

JAVIER QUINTAS (Presidente del jurado): uno de los directores de La Casa de Papel, que en el 2019 obtuvo el premio a Iris a Mejor Dirección También ha participado en series como Física o Química, Los Protegidos y Toy Boy.

YAËL BELICHA: actriz que ha participado en diversos proyectos como Kiki, Con el Culo al Aire, Los Misterios del Alba, … También es coach y profesora de interpretación.  

MANUEL BAQUEIRO: conocido por su papel de Marcelino en la serie vespertina Amar es Para Siempre, que lleva en emisión desde el año 2013 en Antena 3, anteriormente emitida en TVE como Amar en Tiempos Revueltos.

MAR ABASCAL: soprano y actriz, que ha intervenido en proyectos como Aida, GymTony, Centro Médico, Paquita Salas y Veneno. También ha participado en el musical de La Llamada.

PEDRO CASABLANC: encarnó al Dr. Fernando Mora en Hospital Central e hizo de Francisco de Goya en El Ministerio del Tiempo. También ha aparecido en películas como Viaje al Cuarto de una Madre, 1898 Los Últimos de Filipinas, Dolor y Gloria, etc.

añadir comentario